En la casa de formación San “José Freinademetz” se inicia un nuevo año, con nuevos compañeros los cuales traen nuevas riquezas y nuevas experiencias para seguir enriqueciendo el Espíritu misionero comunitario que se vive en el Postnoviciado.
Llegados de las vacaciones, luego de haber compartido y haberse enriquecido cada uno con su familia. Legamos a la casa del Postnoviciado, con una cantidad de experiencias vividas, las cuales serán fermento para seguir creciendo en comunidad.
En esta foto estamos todos los que integramos hasta ahora la comunidad De Iz. A Der. están: Eduardo de Panamá, el Hermano John Bissue de Gana, Raúl de Bolivia, Juan Carlos de Colombia, El P. Jorge de Ecuador, Julio de Ecuador, Cristian de Colombia, Miller de Colombia, Mari de Colombia, Nicolás de Colombia, Y José Luís de Bolivia.
Somos una comunidad pluri-cultural dispuestos a vivir el Espíritu misionero de nuestra comunidad. Como Religiosos estamos dispuestos a dar testimonio de unidad y fraternidad pese a las diferencias de cultura, visiones, costumbres, etc.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario