miércoles, noviembre 16, 2005

ROBO AL CARRO DEL PROVINCIALATO





Aunque parezca insólito, en la noche del 16 de Noviembre, en nuestra casa de PosNoviciado cuando los PP. Edgardo y Carlos Eduardo habían venido a recoger al P. Mateo Alejandro para llevarlo al terminal, unos delincuentes se robaron la llanta trasera del carro del Provincialato, con pernos y todo.
Fue grande la sorpresa para todos; pero también el ingenio y las habilidades para poner la llanta de repuesto sacando un perno de cada llanta. El objetivo era que el carro se pueda ir a la casa provincial no sea que a cabo de diez minutos más se hayan robado los vidrios o el carro mismo.
¡¡Este hecho nos invita a pensar sobre el nivel de inseguridad al quer estamos expuestos!!

EUCARISTIA CON LAS HERMANAS ADORATRICES




El pasado Lunes 14 de Noviembre de 2005, compartimos una solemne Eucaristía con las Hnas Adoratrices, el motivo: Acción de gracias por el Capítulo General que tuvieron y por el regreso de algunas hermanas.
La Eucaristía fue presidida por el P. Mateo Alejandro, svd, capellán de las Hnas.,y concelabrada por el P. Nicolás Espinosa, rector de nuestra casa.
Para el Ofertorio, dos hermanas de la comunidad danzaron, esto nos llevó a todos a un ambiente de recogimiento. Los cantos fueron animados por los compañeros de nuestra casa.
Después de la misa, pasamos a la misa a degustar un exiquisito almuerzo.
¡¡Gracias, Hnas. Adoratrices, por la invitación y el compartir!!

lunes, noviembre 14, 2005

INTEGRACION CON LOS MISIONEROS DE LA CONSOLATA





El pasado Viernes 11 de Noviembre nuestros compañeros participaron de una noche de juego, música y comida junto y en la casa de los Misioneros de la Consolata. En este espacio aprovecharon para crear lazos de amistad y fraternidad religiosa. Cabe señalar que algunos Misioneros de la Consolata, trabajan en el sector de J.J. Rondon con nuestros compañeros.
¡¡Gracias, Misioneros de la Consolata por la invitación y la acogida!!