sábado, enero 28, 2006

LA FOTO OFICIAL


Para inciar con pie derecho, este día, 28 de Enero, aprovechamos para tomar la foto oficial de los miembros de la casa. Esta es una tradición para ir colgando en la pared, con un marco muy elegante, los rostros de las personas que han pasado por esta casa. Constan de izquierda a derecha: Miller Hernández (Colombia), Raúl Guzmán (Bolivia), P. Nicolás Espinosa (Colombia), Roberto Véliz (Ecuador), diácono Jorge Franco (Ecuador), José Rodríguez (Chile), Eduardo Solís (Panamá), Roberto Gallardo (Ecuador) además nos acompañan Luz Mary Gómez (que nos ayuda en la cocina) y su hija Farley.
Aunque la cámara no hace milagros, eh aquí... la foto!

PLANIFICACION SEMESTRAL




Concientes de que una comunidad sin una organziación básica no puede caminar, desde la noche del 27 y la mañana del 28 de Enero la comunidad del Pos Noviciado se reunió para planificar las actividades que durante el semestre se realizarán.
Fue un tiempo para ver y discutir propuestas que mejoren la convivencia en la comunidad. Fue también el tiempo propicio para nombrar responsables de las distintas áreas de trabajo en la casa.
En las siguientes entregas les comunicaremos los nombres de los responsables de las distintas áreas.

TRABAJO EN LA BIBLIOTECA




Durante este tiempo,y por algunas semaas, algunos de los miembros de nuestra comunidad se han internado en la Biblioteca la casa, para arreglar libros, stands y codificar las obras con que cuenta la Biblioteca.
Evidentemente es un trabajo arduo y difícil, que requiere trabajo en equipo: unos elaborando códigos, otros quitando los códigos anteriores, otros pegando códigos y protegiendo códigos y otros ingresando los códigos a la base de datos.
Simplemente un trabajo difícil, pero que requiere paciencia y como habíamos señalado anteriormente, trabajo en equipo.
Buen ánimo, y nos vemos en la siguiente semana de trabajo en la Biblioteca!!

viernes, enero 27, 2006

DESPEDIDA A P. MATEO ALEJANDRO, SVD






El pasado Domingo 22 de Enero, la comunidad de Pos Noviciado despidió y agradeció al P. Mateo Alejandro, svd, quien recibió como nuevo destino misional, nuestra parroquia en el Vigía del Fuerte, Chocó.
Con un asado en el que participamos aparte de los de la casa; algunos invitados especiales despedimos a Mateo por su ayuda en la formación y también en la Fundación Editores Verbo Divino.
Mil gracias Mateo, y ya nos veremos!!!